ese e equis o

Abrió sus piernas con la misma delicadeza con la que horas antes había abierto las tapas de cualquier libro. Pude hojear sus piernas, leer en voz alta la prosa escrita de abajo arriba y de derecha a izquierda y al revés. Me supe perdido entre sus letras, buscando sentido al dadaísmo.

El olor a cerveza y el humo pegadizo de las bibliotecas. Sus posters de viejos rockeros, de Baudelaire o Rimbaud. Sus neones y las mesas de billar con tapetes descuidados, marcados por el contorno manchado de café de libros de primera clase. Dos por uno en aforismos que agrietan la garganta, sin sal ni rodajas de limón. Borrachera de incertidumbres y desvelos.

Deshice el entuerto de su espalda y se cayeron los versos de entre sus senos. Me pintó el pecho al carboncillo. Me esculpió hasta hacer evidente lo incipiente. Me deshizo de prólogos y epílogos. Contuvimos la respiración para contagiarnos la temperatura beso a beso.

Prosa corporal saramaguiana sin puntos a parte. Nudo de brazos y espaldas. El calor de sus piernas en mis hombros, el gusto ácido de entre sus piernas. Rotos los relojes, ajenos al tiempo. Me ensayó la ceguera emborronándome los párpados. Jugó a sufrirme en su boca, agarrado de su pelo.

Una primera página sin dedicatoria, un punto sin final.

Me vi reflejado brillando en su pupila brillante. Me sentí adentrándome entre sus jadeos. Baile maldito y apócrifo de sudores y pelo revuelto. El nacimiento y la muerte, la unión y la ruptura, el dolor y el deseo. El génesis y el apocalipsis en un mismo espacio – tiempo.

3 Respuestas a “ese e equis o

  1. Oye. qué bien te lo pasas ¡

    • ¿Por qué los relatos que no están en tercera persona se asumen más fácilmente como autobiográficos? ¡Espero que si escribo sobre un asesino en primera persona no corras a denunciarme! 🙂

  2. I guess th8er&#e217;s some level of overlap between the abusive bullies and the trolls (certainly if one doesn’t join in the LULZ doin’ it 4 teh LULZ on certain forums then one can find oneself being abused) but you’re absolutely right that one does not necessarily imply the other.

Responder

