Rejas

11 Respuestas a “Rejas

  1. es genial. estás haciendo un zine?

    Sabes… quizás suene poco considerado con la gente está dentro de las cárceles, pero tu texto me ha hecho pensar en cómo yo me estoy encerrando a mi mismo en cuatro paredes de una forma estúpida.

    • Si, ando haciendo un fanzine que tomará muchos textos e imágenes de este “webzine”.

      En cuanto a lo de sentirse encerrado… Te puedes sentir encerrado en una habitación, en una casa, en una ciudad… Lo jodido es que no puedas salir, si puedes… inténtalo. Yo anoche me sentía agobiado y encerrado en la cama, decidí dormirme.

  2. Me gusta :).

    Especialmente esto :

    Vil proeza inventar las rejas,
    la peor calaña encierra brazos, piernas
    y cabeza como si fuesen por separado.

  3. “(…)
    que los barrotes de las celdas
    se vuelvan de azúcar o se curven de piedad
    y mis hermanos puedan hacer de nuevo
    el amor y la revolución”
    (…)”

  4. Veo cositas buenas e interesantes por aquí. Te añado a mi club protésico de “friends”.

Responder

