billares y minifaldas

Llegaste a los billares en minifalda negra y roja. No me des explicaciones, pero lxs demás las buscarán. Tus pensamientos me bastan.
Apuesto a que quieres que meta la ocho antes de tiempo. Apuesto a que quieres llevarme a mi cama y hablarme de filosofía y revoluciones libertarias antes y después de agarrarme de los pelos mientras nos fundimos en uno.

6 Respuestas a “billares y minifaldas

  1. “Apuesto a que quieres llevarme a mi cama y hablarme de filosofía y revoluciones libertarias antes y después de agarrarme de los pelos mientras nos fundimos en uno.”

    Tras semejante oferta, ¿quién puede negarse?

  2. Tengo una falda roja y negra preciosa.
    No se si será más bonita que esa que lleva ella, o si yo me pareceré a la mujer que cuentas, pero si se que hablo de filosofía demasiado…y nunca meto la bola negra antes de tiempo 😉 soy un as en el descarte!

    Tengo el pelo rosa :/ quienloibaadecir.

    :*!

Responder

