No quiero ser una rock&roll star ni un magnate de los negocios. Me sobra tu sucio dinero falto de ideas y sueños. Déjame caminar libre y será suficiente.

Me taladra la cabeza el despertador y los pitidos de la sala de ordenadores. El cerebro es el arma y el tiempo que pierdes no vuelve. Quédate con tu dinero y devuélveme mi tiempo para llenarlo de mis ilusiones.

La conclusión parece clara, pero conseguirla parece complicado.

¿Se puede ser dueño total de tu tiempo?

Necesito conocer el camino.

Una respuesta a “

  1. Es complicado. Te diría que no, que no se puede ser totalmente dueño de tu propio tiempo, aunque parezca paradójico.
    Un saludo y un beso.
    :*

Responder

