“… tu madre no lo dice, pero me mira mal…” 

Berrea tu viejo radiocasette desde la habitación canciones de Loquillo a las once de la mañana y las ventanas abiertas de par en par. Las viejas de tu portal sacuden las alfombras por la ventana y me caen las pelusas cuando camino por la avenida, son las mismas que  se esperan para no entrar conmigo al ascensor. Otras me pagarían por violarlas, a esas acariciarlas ni pagando.

“…quien es ese chico tan raro con el que vas?…”

El día que nos pille tu padre me revienta la cara. Y tú castigada sin postre ni tele un mes. Guarda la minifalda, y esconde la cami de los Clash. Tu madre se queja de nuestros sueños, de nuestras carreras en las manifestaciones, de nuestro sexo clandestino, de nuestra inmoralidad y poca seriedad.

“…cuando yo estoy delante me trata muy normal…”

Creo que han abierto la puerta. ¿me escondo en el armario? Es tu madre, hoy ha hecho rápido la compra, ¿no había mercadillo? Tranquila, se lo vamos a explicar, pero tira los condones. Y allí la encontramos, arrodillada en el pasillo con los ojos cerrados, comiéndole todo al portero.

“…y a solas te imagina un novio más formal…”

Una respuesta a “

  1. me mola lo que escribes

    te lo he dicho mas de una vez, y no será la ultima 😀

Responder

