Reina

Desde hacía unos meses se sentía tan poderosa que su ego caminaba delante de ella abriéndole paso. Sabía que bastaba su sonrisa para conseguir lo que a los demás nos llevaría meses. Era sin duda la reina de la noche.

Dejó a su primer y último novio por echar un polvo, ó los que fuesen, cuando le diese la gana y casi donde le diese la gana. Su cama los fines de semana no descansaba, y si había posibilidad tampoco a diario.

Faldas rosas cortas, zapatos de tacón y escote. El sexo podía con todo. Disfrutaba haciéndose la dura con cada uno de los tipos que visitaban su casa para acabar bañada en esperma y rota a cuatro patas. Era con lo que más disfrutaba, pero no podía notarse que era ya toda una experta. A ellos les gusta la exclusividad.

Acabó hartándose. Se hartó de falos, de vibradores, de condones de todo tipo y sabores. Se miró desnuda al espejo del baño después del último polvo, cuando él aún fumaba en la habitación. Vió sus marcas, su sexo palpitante, su pelo destrozado y los labios de su boca demacrados. Lloró.

Lloró porque su sexo ya no era suyo y ella solo había conseguido ser una consumada folladora a la que siempre dejaban insatisfecha. Decidió abandonar la ciudad, se marchó al campo y leyó todos los libros apuntados en la lista que iba creciendo y de la que nunca borraba un libro acabado.

Encontró a un nuevo acompañante, un pastor que vivía casi en solitario perdido en el monte. Le desvirgó y le enseñó a comerle el coño a cambio de leche recien ordeñada por las mañanas y un queso de oveja cada mes.

Se dió cuenta de su grave error. Volvió a la ciudad. Retomó su antigua vida, pero cobrando.

Anuncios

Una respuesta a “Reina

  1. Y con el dinero que ganó se compró a su primer y último novio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s