AbraMakabra!!!

Cada viaje a Barcelona significa una depresión a la vuelta a Madrizzz. Madriz se duerme con zeta y Barcelona aún me sabe a teatro espontaneo, a risas, a lucha social y a besos. Y sí, tengo a Barcelona idealizada y la miro con los ojos de un chaval enamorado que solo encuentra afectos y ningún defecto.

Barcelona tiene pene

El mega falo de Barna da la Bienvenida cerca de la okupa Makabra a una noche de teatro, cabarette, circo y conciertos populares impensables en Madriz. Como impensable es recorrerse la ciudaz con zeta en bicicleta de paseo en cuatro horas.

Teatro en la Makabra

Lo peor de Barcelona llega cuando al día siguiente hay que trabajar, en Madriz siempre hay fiesta. Eso y las grúas, que decidieron darse un homenaje con nuestros coches(dos, aparcados en calles diferentes) llevándoselos justo cuando íbamos a buscarlos para volver a la ciudaz con zeta.

Anuncios

8 Respuestas a “AbraMakabra!!!

  1. estuviste en barcelona? yo voy cada finde, aunque hace mucho que no piso la makabra. siempre he querido ir a los talleres i las cosas de teatro que se hacen en las mil okupas de barna pero al final nadie quiere ir y solo vamos a los conciertos o cuando hay alguna movida.

    yo que la tengo mas cerca, tampoco creo que sea una ciudad para idealizar, es como todas: sucia, gris, y comercial. pero claro, tiene su movimiento y bastante gente que lucha, y eso la hace más encantadora.

    las fotos muy buenas

    • Sí, estuve en Barcelona tres días después de estar uno en Zaragoza.
      Creo que deberías ir sola a las cosas que te gustan, al final acabas conociendo gente que va sola por los mismos motivos y… ya tendrás compañía, si es que la quieres y necesitas, con tus gustos.

      Barcelona es sucia y gris, y es tan comercial como tú quieras que lo sea. Las ciudades no son comerciales, lo son sus ciudadanos.

      La próxima aviso y nos vamos de teatro popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s