Primera página

Abrir un nuevo libro en blanco para comenzar a escribir se avecina como algo apasionante. Al menos me llena la ilusión por este nuevo proyecto. Espero que dure mucho.

En las primeras páginas se suele poner una dedicatoria ó una pequeña explicación. No pretendais encontrar aquí la corriente habitual.

Bienvenidxs.

Pensamientos contra la inercia
6 Respuestas a “Primera página

  1. ¿Sabes? Me encanta el título…

    Y me gusta saber por qué ese y no otro, yo siempre me lo pregunto cuando titulo algo…

    tu?

    Dimedime! :o)

    • Pensamientos contra la inercia es un lema que titula mi vida desde hace un tiempo.
      Me llevo a ello en los momentos de indecisión, hastío ó desidia.
      Significa que no debo seguir la corriente por el hecho de que sea el camino habitual y más facil, no me gustaría continuar mi vida por pura inercia sin plantearme mis actos.
      Y en esos momentos pienso, reflexiono y evito la inercia.

      • Se puede entender de dos formas muy distintas…

        Yo entendí inercia como el dejarse llevar, actuar por lo que se siente cuando se siente y como se siente…

        Esa inercia si me gusta 🙂

        Y tu explicación es el otro lado! Ambas dos parecen interesantes, cada una en su ámbito.

        Ten cuidado conmigo porque según dicen, l@s estudiantes de filosofía no dejamos de estar nunca en esta perplejidad del fulgurar de los aspectos xD
        Siempre preguntándonos!

      • Umm… ehh… esto… como decirte que… Yo también soy estudiante de filosofía.

      • :0!

        Año de carrera?!

        No me digas que estudias en Valencia xDDD

        Ehmm…como decirte que…me ha sorprendido, pero en el fondo alguna parte de mi, incluso se lo esperaba! :/

      • Estudio en la Uned, que es como estudiar en todos los sitios y no estudiar en ninguno.
        Y estoy en primero y tomándomelo con calma.

Responder

